PolÍticas de Venta

Con el fin de brindar transparencia en el proceso de compra, establecemos las siguientes directrices para tranquilidad en tu envío:

PAGOS:

Los pagos a través de nuestro sitio web son seguros y son redireccionados RedCompra y Mercado Pago, según la preferencia del cliente.

ENVÍOS:

Nuestra politica de envíos es muy importante para nosotros, pues hacemos envíos rápidos a través de Curriers con basta experiencia logística.

Envíos en Santiago entregamos al día siguiente tu producto.

Envíos en Región entregamos de 2 a 4 días hábiles tu producto.

DEVOLUCIONES:

Como cliente tienes derecho a terminar el contrato y a la devolución del dinero efectivamente pagado sin expresión de causa alguna. Para ello, la ley otorga un plazo de 10 días a contar de la fecha de recepción del producto, para ejercer este derecho de terminación y devolución. Lo anterior, únicamente es aplicable para las compras realizadas a distancia o mediante la utilización de plataformas electrónicas. Luego de transcurrido dicho plazo únicamente será factible ejercer el derecho a garantía legal o voluntaria en su caso.
Para el ejercicio del derecho a retracto, el producto debe estar correctamente guardado en su embalaje original con todos los accesorios que éste contenga.

GARANTÍA LEGAL:

De verificarse la existencia de fallas de fábrica o vicios del producto adquirido, cuales no sean en caso alguno imputables al consumidor, y de acuerdo a la normativa nacional del consumidor, tienes el derecho a hacer uso de tu garantía legal en los plazos establecidos, correspondientes a 6 meses desde que recibiste la compra, y
podrá decidir si prefieres la devolución del dinero, la reparación o cambio del producto adquirido.

¿Qué debo hacer si quiero hacer uso de mi garantía legal o derecho a retracto?

Debes contactarte con el departamento de post venta de FRANAFOR al mail ventas@franafor.cl para luego enviar el producto a nuestra bodega con envío por pagar a través de alguna empresa de envíos que tengas a mano.